Terminales terrestres ofrecen servicio a Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo con horarios especiales

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) administradora de las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, informa a los usuarios que las operadoras de transporte con destino a las provincias de Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo, ofrecen sus servicios con horarios especiales.

Las frecuencias se brindan con regularidad durante la mañana, pero las restricciones ocurren entre la tarde y noche. Hacia Guayas no saldrán buses entre las 13:00 y 20:00. A Esmeraldas; de 15:00 a 23:00 mientras que a Santo Domingo de 17:00 a 02:00. Pasadas estas horas, la emisión de frecuencias o salida de unidades se emiten con regularidad.

Esta medida tiene una duración de 45 días y se debe a una disposición de la Agencia Nacional de Tránsito ante el estado de excepción que rige en dichas provincias costeras.

La Epmmop, recomienda a los usuarios tomar las debidas precauciones, asimismo, recuerda que las terminales interprovinciales se mantienen operativas las 24 horas al día, son monitoreadas de forma permanente y existen controles coordinados con los entes competentes para la seguridad de viajeros, personal, colaboradores y ciudadanía en general que hace uso de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *