EP Emseguridad participó de forma activa en la Minga de la Quiteñidad

Los colabores de la EP Emseguridad llegaron a las 09:00 hasta el barrio Bellavista del Sur, el lugar asignado para iniciar la Minga de la Quiteñidad que se llevó a cabo, el sábado 26 de noviembre en 34 puntos del DMQ, cumpliendo así una tradición de más de 40 años para embellecer a la ciudad a propósito de sus fiestas de fundación.

“Yo les felicito, así deberíamos trabajar siempre, constantemente unidos”, fue la opinión de Arturo Chauca, uno de los vecinos que se sumaron a esta iniciativa en la que se realizó la limpieza de bordillos, aceras y el retiro de publicidad en postes del sector.

En el Camión Logístico de la EP Emseguridad se transportó costales, palas y escobas con las cuales se retiró el exceso de hierbas y maleza que interrumpía el paso peatonal en las veredas, asimismo se recogió la basura; y con paletas en mano, los colaboradores y habitantes de la zona, retiraron hojas y publicidad pegadas en postes. Automáticamente el resultado fue agradable a los ojos, aceras limpias, bordillos pintados y espacios aptos para el tránsito de personas.

Maritza Campoverde, de la Coordinadora de barrios de la parroquia Quitumbe y de la Ciudadela Ibarra, dijo que la participación de los colaboradores municipales motiva al resto de ciudadanos: “la verdad es que es una forma de apoyar para adornar a la Carita de Dios, y así mismo tenemos un compromiso y una responsabilidad para no solo esperar de las autoridades sino de nosotros como comunidad”.

La Minga fue una de las actividades con las cuales se iniciaron las fiestas de la capital, a esto se sumó el embanderamiento. Los moradores decoraron sus balcones y flamearon la bandera quiteña.

La EP Emseguridad continúa trabajando por una ciudad más segura y solidaria, comprometida por un Quito productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *