Centro de servicio al usuario Peaje Guayasamín Ventura Mall atenderá en feriado

Del 3 al 5 de diciembre, durante los días de feriado por los 488 años de Fundación de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) administradora del peaje Guayasamín, mantendrá abierto el centro de servicio al usuario Ventura Mall, ubicado en el local 7 de dicho establecimiento comercial, localizado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica, entre Cumbayá y Tumbaco.

El horario de atención será de 10:00 a 17:00 y los trámites que se pueden realizar en la oficina son: actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe de estado de proceso de registro de tag, pospago y recargas. Además, se recuerda a la ciudadanía que otras opciones para recargas de tag son –a nivel nacional- a través de las ventanillas de Servipagos, Pago Ágil, y farmacias Medicity y Económicas.

Concluido el feriado, el lunes 7 de noviembre, se retomará el servicio normal en las ventanillas de atención ubicadas en las administraciones zonales de La Mariscal, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, Quitumbe, edificio matriz de la Epmmop y mega balcón de servicios Bicentenario, con horario de 08:00 a 16:30.

Cruzar por el Peaje Guayasamín tiene un costo de 0,40 centavos de dólar, si no posee Tag, tiene 15 días para realizar el pospago en los lugares indicados, cumpla con esta obligación y evite sanciones. Si desea revisar y conocer más información sobre los canales digitales y puntos de atención al cliente habilitados en toda la ciudad, puede escribirnos a todas nuestras redes sociales identificadas como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *