El 1 de febrero iniciará la Revisión Técnica Vehicular y matriculación 2023

Un comentario sobre “El 1 de febrero iniciará la Revisión Técnica Vehicular y matriculación 2023

  • el 14 junio, 2023 a las 4:37 pm
    Permalink

    Es lamentable ver como este nuevo sistema de matriculación ha generado demasiada confusión, que lejos de ser un cambio positivo para este servicio, lo único que se ve reflejado es un problema a la hora de agendar citas sea para la famosa revisión vehicular o para matricular el vehículo en linea. Digo confusión, porque personalmente recibí una notificación por una multa de calendarización. Frecuentemente he venido realizando estos tramites de matriculación de mi vehículo específicamente en el Punto de Matriculación de Guajalo-Vehículos Livianos, sin embargo el año anterior (2022) existía una ventanilla de atención al publico donde se realizaba el tramite respectivo de matriculación luego de la respectiva RTV, hoy ohh sorpresa a pesar de haberme acercado de manera usual nuevamente a realizar dicho tramite, me recae una multa de 75 dolares por calendarización, es decir, por no haber completado el maravilloso proceso de matriculación vehicular, sin entender el porqué se quitó dicha ventanilla por la que se realizaban dichos tramites anteriormente. Sin entender hasta ese momento, que mi tramite se encontraba en la mitad del proceso, pero que nadie del personal que se encuentra en dicho punto, se comide en socializar al usuario la manera en como y donde se termina el famoso proceso de matriculación vehicular.
    Entiendo que en este misma situación se deben encontrar miles de usuarios, sin embargo nadie hace nada por tratar de socializar de mejor manera este tipo de maravillosos procesos, que lejos de ser efectivos, únicamente sirven para ver la forma de sacarle mas dinero al usuario inventándose Cambios en el Servicio al Usuario, como la famosa recalendarización desde el año anterior.
    Espero que este comentario no quede en el baúl de la letra muerta como siempre, y que alguien se una a esta pequeña protesta de inconformidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *