Actividades de marzo del Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista

Durante marzo el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista invita a disfrutar de arte, educación, literatura, actividades para niñas, niños (desde la primera infancia), jóvenes, artistas emergentes, colectivos de artes visuales, músicos/as, cineastas, grupos de teatro. Todas las propuestas son de acceso gratuito.

Esta es la agenda cultural:

Exposición ‘Luz, forma y Cambio’, del artista Christoph Hirtz, en la galería de la planta baja. Visite los fotogramas en blanco y negro, hasta finales del mes.

Muestra colectiva ‘SER’, disfrute de las obras de seis fotógrafos ecuatorianos, se ubica en la planta alta 1.

Descubra la cotidianidad de las madres participantes del programa La Ribera, de la Fundación Alfredo Jijón, a través del fotorreportaje de la mexicana Yolanda Escobar, en la galería de la Planta Alta 2.

Las exposiciones están abiertas de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00. Para reservas grupales y recorridos mediados con los artistas, puede contactarse a través del correo electrónico ccbcbellavista@gmail.com

Club de lectura de narrativa ecuatoriana, todos los jueves, a las 16:30. Este mes leeremos ‘Biopic’, de Andrés Cadena. Inscripciones a ccbcbellavista@gmail.com El único requisito para unirte es portar el libro.

JAM de Mujeres, el martes 7 de marzo, desde las 16:00, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, será una jornada de música, poesía, libros y arte. Participará el grupo musical Magnolias, además se podrá disfrutar de un recital poético con reconocidas autoras locales y una mini feria de libros, con un catálogo exclusivo de autoras ecuatorianas e internacionales.

Proyección del documental Buscadores de la Verdad. La Influencia de Un Maestro, sobre el maestro místico, filósofo, escritor y compositor armenio G. I. Gurdjieff y su enseñanza. Después de la proyección se propondrá un foro de preguntas sobre su enseñanza. Se realizará el jueves 9 de marzo a las 18.30.

Presentación del libro de poesía ‘Tonta muerte, mi compañera de juegos’ de Jorge Gómez y exposición de ilustraciones de Marcelo Torres, el miércoles 15 de marzo a la 18:00,

Sábado 18 de marzo
• 10:00 a 18:00 Feria de artes gráficas y diseño independiente SINIESTRA. Se contará con fanzines, stickers, prints, moda independiente, flash tattoo y Dj Set. Convocatoria abierta para emprendimientos al 098 787 2338.
• 15:00 Presentación de los libros ‘Apariciones de la Virgen en la lucha revolucionaria’, ‘Tensado’ y ‘Manifestaciones de Luz’, de Editorial Blanca.

Viernes 24 de marzo
• Clase abierta de danza contemporánea, con Tamiana Naranjo del colectivo Disolutio. Multinivel, no es necesaria la experiencia previa. Apto para mayores de 15 años.

Sábado 25 de marzo
• 10:00 Ruedas de diálogo, enlace comunitario. Un encuentro de voluntades para comunicarnos y compartir experiencias de vida
• 11:00 Presentación del libro ‘Lo que será’, de Yiyi Barra Oviedo.

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista se encuentra ubicado en la calle Giacomo Rocca N33-32 y José Bosmediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *