Música religiosa por Semana Santa en dos iglesias del norte de la ciudad

La Administración Zonal La Delicia, a través de la Unidad de Cultura, cuenta con dos eventos a realizarse en el marco de actividades de la Semana Santa Quiteña. Se llevarán a cabo conciertos de música religiosa el fin de semana del 1 y 2 de abril.

A las 18:00 del sábado 1 de abril, en la Iglesia Santo Cura de Ars del barrio Colinas del Norte, se realizará la presentación artística del grupo de danza Mi Tierra, el coro Arpegios Vivos de la parroquia San José Obrero y la escuela de músicos populares de La Delicia, Asoband, la misma que es coordinada junto a La Casa de las Bandas de la Secretaría de Cultura.

El domingo 2 de abril, en la Iglesia de Cotocollao, intervendrá el grupo de danza Pumallacta y el coro parroquial San Juan Bautista de Cotocollao que, junto a la Asoband, ofrecerán el concierto de música religiosa a las 18:00 cuando termine la misa dominical.

Ambos eventos de la Semana Santa Quiteña se desarrollarán en coordinación con los sacerdotes de las parroquias eclesiásticas Santo Cura de Ars y San Juan Bautista.

Está previsto contar con la presencia de más de 100 personas en cada iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *