‘Expresión corporal en Casa Carrión’: talleres para mejorar la calidad de vida de adultos mayores

Todos los jueves y sábados de 10:00 a 11:30, el Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal ofrecerá el taller ‘Expresión corporal en Casa Carrión’ una experiencia integral dirigida a adultos mayores para fomentar la expresión artística y el bienestar de este sector de la población mediante el movimiento corporal. No se requiere experiencia previa en danza o movimiento.

Este es un proyecto de vinculación con la sociedad de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador (UCE), que el centro cultural acoge desde junio. En las sesiones, las personas de la tercera edad accederán a un espacio seguro y cálido en el cual trabajar sobre la expresividad de su cuerpo.

Los talleres están diseñados para ser delicados y amables con los cuerpos de las personas mayores. Las personas interesadas pueden llamar al 098 303 2962.

La actividad física mejora la calidad de vida en la tercera edad; está demostrado que incide en la conservación de la salud física y mental y además mejora el estado de ánimo y la autoestima. Es una actividad que combina el entretenimiento y la distracción con la salud y la autovaloración.

Dirección:
El Centro Cultural Centro Cultural Benjamín Carrión está ubico en la esquina de las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez, a una cuadra de la parada La Mariscal del trolebús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *