Concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador

El Teatro Nacional Sucre recibe este viernes 30 de junio, a las 19:30, a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE), en su concierto de temporada. La entrada es libre hasta agotar el aforo.

El Concierto de Temporada estará bajo la dirección de Andrea Vela y el solista, Rómulo Alarcón (Corno). El repertorio incluirá obras de Brahms, Haydn, Sibelius y el mundial de la obra ‘El Quinde’.

Sobre la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador
Durante sus siete décadas de existencia, la OSNE posee una destacada trayectoria al presentar en escena grandes óperas, sinfonías, conciertos y obras universales. Además, renombrados artistas internacionales han participado en ella, tales como: Shlomo Mintz, Mstislav Rostropóvich, Dmitry Masleev, Roberto Bravo, Joan Manuel Serrat, Fonseca, Natalia Gutman, Renée Fleming, Midori, Ney Rosauro, Pepe Romero, Alessio Bax, entre otros.

Desde su llegada a los escenarios de Quito y Guayaquil hace más de 74 años, la OSNE ha sido celebrada por artistas e intelectuales. Hoy en día, personas de todas las condiciones han incorporado la música como parte importante de sus vidas gracias al trabajo de la orquesta. La OSNE no pertenece solo a los artistas o élites, sino que es patrimonio de todos los ecuatorianos.

Más información:
Página web: https://teatrosucre.com/
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *