‘Capacitación ciudadana de trámites municipales’ se realizará del 24 al 28 de julio

Quito, 10 de julio (Quito Informa). – Del 24 a 28 de julio de 2023 se llevarán a cabo las jornadas de capacitación sobre tramitología municipal de manera gratuita a personas que requieran afianzar sus conocimientos o empezar desde cero en la gestión de sus trámites.

Las inscripciones iniciarán el 17 de julio y se mantendrán abiertas hasta agostar los cupos, que son limitados.

Las capacitaciones se las efectuará en el Auditorio del Instituto de Capacitación Metropolitano ICAM (calles Benalcázar y Olmedo) en el horario de 09:00 a 12:00, y contará con el apoyo de entidades como: Direcciones Metropolitanas de Servicios Ciudadanos, Catastro, Tributaria (Transferencia de Dominio) y Financiera, Gestión Urbana, y Registro de la Propiedad.

Katy Granja, coordinadora de evaluación y monitoreo de la dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos comentó que según datos estadísticos se evidencia el interés de la comunidad en la capacitación de trámites municipales. “Se planteó realizar este proyecto acorde a los planes de trabajo de la actual alcaldía, con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía en general”.

Los participantes deberán aprobar cinco módulos de capacitación con una duración de 15 horas, y al final de las jornadas recibirán un certificado de aprobación.

DATO

Durante la ‘Capacitación ciudadana de trámites municipales’ se brindará asesoría para que los participantes aprendan a realizar trámites en temas catastrales, gestión urbana, tributarios y registrales.

 

4 comentarios sobre “‘Capacitación ciudadana de trámites municipales’ se realizará del 24 al 28 de julio

  • el 11 julio, 2023 a las 8:17 pm
    Permalink

    Buenas noches, a través de que medio se realizarán las inscripciones y en que horario por favor.

    Respuesta
    • el 17 julio, 2023 a las 7:55 am
      Permalink

      Buenos días, quisiera saber como puedo inscribirme, este curso me interesa mucho

      Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 10:38 am
    Permalink

    Por favor indicar la forma en que nos inscribimos en el curso e capacitación del ICAM sobre trámites municipales.Gracias

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 11:55 am
    Permalink

    Buenos dias.
    Me inscribí en la capacitación Ciudadana de Servicios y tramites municipales, pero no he recibido confirmación. Me interesa asistir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *