91 operativos realizó la AMC en Quito durante esta semana

Quito, 21 de julio (Quito Informa).- Esta semana, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizó actividades de control en el espacio público del Distrito. Se llevaron a cabo 91 operativos de control en los que intervinieron 170 funcionarios de la AMC. En ellos se emitieron 82 actos de inicio al procedimiento administrativo, principalmente por mal uso o falta de Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE) e infracciones en materia ambiental.

En trabajo articulado con varias instituciones municipales y funcionarios que participaron en la feria ‘Quito Renace con Movilidad Sostenible’ controlaron el porte y comercialización de armas blancas en las estaciones de transporte público en: Fundeporte, Chillogallo y El Recreo.

En atención a denuncias ciudadanas inspectoras técnicas de la AMC verificaron una construcción dentro de un predio patrimonial en el Centro Histórico, por lo que se suspendió la obra debido a que no se presentó ningún documento que justifique los trabajos realizados, también, en el sector de San Cristóbal de Guajaló, al sur de la ciudad, iniciamos el procedimiento sancionador al conductor de una volqueta que arrojaba escombros en la quebrada.

La Agencia Metropolitana de Control ratifica su compromiso por mantener el orden y la convivencia pacífico en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *