La Plaza de San Francisco luce colorida con la siembra de geranios

Quito, 22 de julio (Quito Informa). – Alrededor de 300 plantas de geranios, se sembraron, esta mañana, en la parte norte de la plaza de San Francisco, gracias al apoyo de voluntarios de la empresa privada, quienes se dieron cita para apoyar en el embellecimiento del Centro Histórico de la capital.

La actividad se desarrolló en el programa ‘De Vuelta al Centro’, en coordinación con la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS).

La jornada inició en el vivero de la Compañía de Jesús, desde allí los voluntarios trasladaron las plantas hasta la plaza, los colores de los geranios que se plantaron alegraron este icónico sector de la urbe.

Alejandro Ortiz, Administrador de la Zona Manuela Sáenz, participó, como invitado de honor, y destacó la importancia de trabajar de manera articulad entre la empresa pública y privada e invitó a ser ‘cómplices’ en el embellecimiento de la ciudad. Además, resaltó que la actual administración municipal está empeñada en recuperar los espacios públicos de la capital.

Paulina Burbano de Lara, Presidenta de Metropolitan Touring, hizo un llamado a cuidar el Centro Histórico de Quito, único en el mundo, por su belleza arquitectónica, por su cultura, belleza y tradición. “Hay que trabajar para que el casco colonial sea un espacio agradable, seguro y productivo”, dijo.

Con estas actividades se logra mejorar los espacios públicos para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *