Pabel Muñoz inauguró los campamentos vacacionales ‘Sol y viento’

  • Los campamentos vacacionales ‘Sol y Viento’ se desarrollarán en las administraciones zonales de Quito, del 31 de julio al 5 de agosto, de 08:00 a 12:00

Quito, 29 de julio (Quito Informa).-  Con varias actividades recreativas, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, participó en la inauguración de los campamentos vacacionales ‘Sol y Viento’, este sábado, en el parque La Carolina, con la participación de 800 jóvenes, niñas y niños.

“En estos campamentos está la parte más importante que tiene Quito, los niños y niñas. Por eso, en estas vacaciones, vamos a cuidar y trabajar para la distracción de 11.500 infantes. Les doy la bienvenida y un  fuerte abrazo. Van a estar cuidados y acompañados por 1.500 voluntarios. Disfruten los campamentos y jueguen hasta el cansancio”, dijo durante las palabras de inauguración.

Alejandro Chiguano de la zonal Quitumbe, a nombre de los monitores, agradeció por el apoyo brindado, el material indispensable, la preparación, el tiempo de acompañamiento para los jóvenes y  niños, “es un orgullo saber que el Municipio está pendiente de nosotros”, enfatizó.

El evento se convirtió en una fiesta de alegría con pinta caritas, globloflexia y uso de saltarines, danza juvenil y danza contemporánea, títeres ‘el show de metrito y sus amigos’, magos y malabares del Circo de la Luz, batucada, hora loca, cañones de espuma y terminó con un partido de fútbol en el que participaron el Alcalde, autoridades municipales y los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *