Disfrute de las Ferias de Emprendedores en las paradas del transporte público

Quito, 16 de agosto (Quito Informa).- Del 16 al 18 de agosto, 30 emprendedoras de las ocho Casas Somos de la Administración Zonal Manuela Sáenz y de la Agencia de Desarrollo Local, ofrecen sus productos en la feria ‘Emprende Trole’, una iniciativa de la Empresa de Transporte de Pasajeros Quito, en los diferentes sistemas de transporte público.

Emprendedores de todas las Administraciones Zonales, ubicados en las principales paradas del Trole y la Ecovía: Río Coca, El Labrador, El Recreo y Quitumbe, ofertan sus productos elaborados a mano como: bisutería, adornos, manualidades, artesanías, porcelanicrón, piedras preciosas, cuero, productos de gastronomía, dulces, golosinas, snacks y mucho más.

El Municipio de Quito organiza este tipo de ferias, en apoyo a la reactivación económica de los emprendedores, a fin de que tengan un lugar para ofrecer sus productos y, en este caso, que los usuarios del transporte público cuenten con opciones de compra mientras esperan en las paradas.

Para María Llau, emprendedora del barrio Toctiuco, este tipo de ferias constituyen una gran oportunidad para el grupo de mujeres emprendedoras porque les permite adquirir la grata experiencia, de conocer nuevos compañeros, presentar sus productos de mejor manera y apoyar en la economía de sus hogares.

3 comentarios sobre “Disfrute de las Ferias de Emprendedores en las paradas del transporte público

  • el 19 agosto, 2023 a las 11:25 am
    Permalink

    Buenas días, un gusto saludarle, hace 3 semanas me enviaron a mi correo del cual me dicen que me van a llamar para participar en la feria del las estaciónes, pero nunca recibí, ya ingrese el formulario y todo lo que me pidiero, por favor si me puede dar revisando, espero su respuesta gracias

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2023 a las 4:57 pm
    Permalink

    Buenas tardes como puedo participar en las ferias, yo vendo sudaderas.
    Cuáles son los requisitos?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *