470 Obreros participarán en el Operativo de Limpieza durante las elecciones

  • Personal operativo atenderá fuera de los recintos electorales el domingo 20, se pondrá mayor atención a los recintos más grandes y con mayor afluencia ciudadana.

Quito, 18 de agosto (Quito Informa). – La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP) realizará operativos especiales de limpieza y recolección de residuos en los alrededores de todos los recintos de electorales del DMQ, durante la jornada democrática, a realizarse este domingo 20 de agosto.

La atención de EMASEO EP será permanente con la participación de 470 obreros, los servicios de barrido manual, hidrolavado y un canter o volqueta (un conductor y cuatro obreros) por cada Administración Zonal, en jornadas matutina y vespertina.

En Quito se encuentran tres de los 10 recintos electorales más grandes del país, uno en Chillogallo y dos en Conocoto, con 60, 56 y 50 juntas receptoras del voto respectivamente.

En anteriores elecciones, la mayor cantidad de desechos recolectados fueron envases de botellas plásticas, papeles, servilletas y envolturas de snacks.

EMASEO EP reafirma su compromiso por mantener espacios públicos libres de desechos para beneficio de todos los quiteños y quiteñas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *