‘Nos fugamos al Carmen Alto es hora de conservar el patrimonio’

Quito, 07 de septiembre (Quito Informa). – Hasta el 12 septiembre, de miércoles a viernes, las instituciones educativas están invitadas a conocer más sobre la conservación patrimonial en el Museo del Carmen Alto. Realice la reserva de su grupo al teléfono 3813340, extensión 4005.

‘Nos fugamos al Carmen Alto es hora de conservar el patrimonio’ tiene como objetivo poner en valor los distintos procesos de conservación y restauración que realizan varios profesionales en la rama. Luego, habrá un taller práctico en el que los estudiantes con sus docentes serán parte de momentos significativos de aprendizaje que los lleve a reflexionar sobre qué hay detrás de nuestro patrimonio.

Los participantes conocerán el resultado final del proyecto temporal de conservación y restauración de pintura mural del claustro principal del Carmen Alto, que relata la vida de Santa Teresa de Jesús.

Recuerde que la actividad está incluida con el pago de su entrada al museo: USD 4 jóvenes y adultos, USD 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Horario de atención de miércoles a viernes, de 08:30 a 16:40, último ingreso 16:00; los fines de semana es de 09:30 a 17:30 (último ingreso 17:00).

Más información:
Página web: www.fundacionmuseosquito.gob.ec/mca1/
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *