Adultos mayores de Alangasí ganaron el concurso ‘Mi barrio se viste de Rosa’

  • Quito Turismo reconoció el aporte de los habitantes de esa parroquia rural en el evento del Giro d´Italia- Ride like a pro

Quito, 20 de septiembre (Quito Informa). – Luego de la deliberación, los organizadores decidieron declarar al grupo ‘60 y piquito’ como ganador del concurso ‘Mi barrio se viste de rosa’. Parte de sus integrantes recibieron como premio una bicicleta Giant, marca mundialmente reconocida por ser pionera en la fabricación de bicicletas.

‘Mi barrio se viste de rosa’ es un concurso organizado por Quito Turismo y el Giro d´Italia-Ride like a pro, a través del cual se buscó la participación de los moradores de la parroquia rural de Alangasí en la organización del evento ciclístico del pasado 30 de julio.

El concurso premia a la mejor decoración y arreglo de barrio para recibir el paso de los ciclistas por Alangasí el día de la competencia. En total, 232 personas, pertenecientes a 10 grupos, se inscribieron. Todos se esmeraron por ‘vestir de rosa’ a su barrio y ganar el concurso.

Este evento motivó participación de las personas adultas mayores, registrándose una importante vinculación de este segmento poblacional en la propuesta.

La entrega del premio se llevó a cabo este martes 19 de septiembre en las instalaciones de Quito Turismo.

La realización del Giro d´Italia-Ride like a pro inyectó a la economía de Quito, al menos, USD 5.9 millones permitiendo la dinamización de toda una cadena productiva, entre hoteles, restaurantes, transporte, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *