5 comentarios sobre ““Alma, vida y corazón” para modernizar el transporte en Quito: Alcalde dialogó con dirigentes de los Corredores Central Norte y Sur Occidental

  • el 13 octubre, 2023 a las 10:46 am
    Permalink

    Excelente por arreglar el transporte en Quito, la pregunta es hasta cuándo no legalizan aplicaciones como didi,uber,etc, los taxistas y las aplicaciones deben ser legalizados y no estar persiguiendo a las personas que trabajan en esto como que fueran delincuentes, cuándo el alcalde piensa en el pueblo y deja de perseguir peor que a delincuentes a la gente que lo único que hace es trabajar…

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2023 a las 1:24 pm
    Permalink

    Debería ser como en Chile sistema de tag integrado para pagar metro y buses sin efectivo inclusive la eco y la metrovía

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2023 a las 8:30 pm
    Permalink

    Se debería en primer lugar velar por la seguridad de los ciudadanos. Como ejemplo, el altísimo grado de contaminación que emiten los buses alimentadores de la ecovía y trole así como los excesos de velocidad ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.
    Es común observar las carreras entre unidades por la Avenida Galo plaza y el incumplimiento a las disposiciones legales en cuanto a circulación se refiere.
    Por otro lado, la Secretaría de Movilidad no ha dado respuesta a varias comunicaciones ingresadas por el Comité Central de la ciudadela Bakker II hace algún tiempo en su despacho sobre quejas, rutas y daños que ocasionan la circulación de buses alimentadores por el barrio.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2023 a las 1:50 am
    Permalink

    Lo bueno del transporte público hay que felicitar y mantenerlo. Lo malo hay que corregir y mejorarlo. Falta seguridad en el transporte público, y más unidades del Trole, debe revisarse las rutas y frecuencias es decir reorganizarlas. Existen muchas rutas de sur a norte y de norte a sur, pero No existen rutas de este a oeste, deben crear por lo menos 16. No existe una ruta gratuita que recorra el Centro Histórico de la ciudad como existen en otras ciudades del mundo. Las unidades del trole deben mantener su imagen interna y externa uniforme, sin propagandas. Deben crear transporte teleférico en los sectores que requieren de dicho servicio TL y TT. Se debe legalizar los Taxis y Furgonetas Rutas con un color único que les identifique. Existe muchas variedades de innovación de transporte público en Europa y América que funcionan bien que pueden observar y copiar sus modalidades y sistemas puesto que además se crean oportunidades de trabajo. Importen unidades de Transporte automáticos para que no generen gases y humo. Insistiré que lo hagan.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2023 a las 12:45 pm
    Permalink

    Excelente iniciativa por parte del señor alcalde es una iniciativa que la ciudadanía debe apoyar totalme.
    Sin embargo es importante mejorar las vías sobre todo aquellas que utilizan los buses alimentadores al suroriente de Quito ya que están pésimo estado especialmente aquellas que son adoquinadas ya que llevan decadas en servicio sin que se haya realizado ninguna mejora en ese sentido. Existen vías totalmente destruidas que requieren intervención urgente. «LA MODERNIZACION DEL TRANSPORRE PUBLICO DEBE SER INTEGRAL».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *