Con recorridos temáticos el MIC espera por usted los fines de semana de noviembre

Quito, 01 de noviembre (Quito Informa). – Los sábados, domingos y feriados, el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) invita a niños, niñas, jóvenes y adultos a los recorridos especiales temáticos que organiza como parte de su programación educativa. Descubra más sobre los ecosistemas, la flora, la fauna, la ciencia, la energía, entre otros temas.

El MIC pretende mantener viva la curiosidad mediante experiencias que trasciendan e incentiven el pensamiento crítico y científico, e inviten a adentrarse, reflexionar y repensar lo cotidiano a través de la ciencia.

Disfrute de: Mi-MIC ¡A explorar la ciencia! Una propuesta que tiene como objetivo que los asistentes se reencuentren con la ciencia, de forma diferente, a través de la mediación en las salas que dan cuenta sobre cómo los fenómenos y situaciones que se nos presentan cada día y que pueden ser descubiertos desde una mirada distinta.

Estos recorridos mediados son de dos tipos y tienen una duración de una hora.

  • ‘Recorrido biológico’, se activa a las 11h00, los asistentes explorarán el bosque nativo, las huertas y la sala expositiva ‘Guaguas’ para conocer sobre los ecosistemas, la flora y fauna de nuestro territorio
  • ‘Recorrido de ciencia y tecnología’, inicia a las 15h00, donde se realizará un viaje a través de las máquinas, la energía y descubrir más sobre la ciencia en una ciudad que se expande

Esta oferta se incluye con el pago de su entrada al museo: USD 4 adultos y jóvenes, USD 2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Dirección: Calle Sincholagua S/N y Avenida Maldonado (Sector de Chimbacalle).

Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-interactivo-de-ciencia/
Correo electrónico: info.mic@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ
Instagram: https://www.instagram.com/micmuseoq/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *