El manejo de servicios y del portal geográfico ‘Tu Ciudad en Línea’ se socializa

Quito, 1 de noviembre de 2023 (Quito Informa).- En el marco de Octubre Urbano 2023, se realizaron dos talleres sobre el ‘Sistema de información de la Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda para la planificación territorial’. Los asistentes aprendieron sobre la estructuración, control de calidad y publicación de información del portal geográfico ‘Tu Ciudad en Línea’, la actualización de servicios geográficos y la generación de aplicativos en línea.

Además, los funcionarios de esta Secretaría abordaron el manejo de servicios y del portal para la adecuada toma de decisiones y planificación territorial. También, se exploró el sistema integrado de visores para brindar una visión general de las funcionalidades y ventajas que ofrece.

Después de los talleres, los participantes están en condiciones de aplicar las mejores prácticas aprendidas en sus propios espacios de trabajo, lo que contribuirá a la mejora continua de la gestión territorial y promoverá el uso efectivo de la información geográfica en la toma de decisiones.

Estas capacitaciones se realizarán durante todo noviembre con funcionarios de diversas entidades municipales, representantes del sector inmobiliario, autoridades, entre otros.

Link de acceso al Portal:

https://geoquito.quito.gob.ec/portal/apps/sites/#/tuciudadenlinea/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *