AMT recibirá denuncias de presunta corrupción ‘en línea’

Quito, 7 de enero, (Quito Informa).- Con la finalidad de transparentar el trabajo y las acciones ejercidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la institución ha desarrollado un formulario digital, ligado a un código QR, para la recepción de denuncias.

La ciudadanía tendrá a su disposición un sistema moderno, ágil y seguro en el que podrá incluir fotografías o videos que evidencien actos de presunta corrupción, que involucre a Agentes Civiles de Tránsito o personal administrativo.

De esta manera y con una política de cero tolerancia a cualquier acto de corrupción, la AMT, a través de la Dirección de Asuntos Internos, podrá sancionar administrativamente y siguiendo el debido proceso, a los funcionarios que cometan cualquier acto que esté fuera de la ley.

Este tipo de acciones son complementarias a las denuncias que los posibles afectados puedan presentar ante las autoridades encargadas de los derechos ciudadanos y del interés público.

Ingrese su denuncia en el siguiente enlace: https://n9.cl/amtquito o escaneando el QR.

La corresponsabilidad ciudadana es muy importante, por ello, la comprometemos a continuar con los procesos hasta que los mismos concluyan. Así cumplimos el objetivo de lograr un entorno de trabajo transparente y responsable donde la integridad prevalezca en todo momento.

4 comentarios sobre “AMT recibirá denuncias de presunta corrupción ‘en línea’

  • el 8 enero, 2024 a las 8:30 am
    Permalink

    No tienen calidad moral, están podridos, todo esa demora es para generar caos y desesperación a los usuarios por $$$. Sacar a todos y volver a cero con nuevas incorporaciones con procesos claros y diáfanos es la solución. Pobre presidente le quedó mucho puesto. Ideas torpes, la consulta es un ejemplo de nada cambia

    Respuesta
  • Pingback: Agente de tránsito destituido por recibir soborno en Quito: ¿Cómo denunciar un acto de corrupción? – Achiras.net.ec

  • el 15 abril, 2024 a las 1:56 pm
    Permalink

    Srs. De la AMT de Quitumbe, realicé un pago por medio de pago en línea que uds mismos ponen a disposición en su pág. Resulta que el día de la cita mi pago no es válido y que debo ir a VALIDAR a AMT de San Carlos para que me verifiquen que esta en la cuenta de la agencia y me autoricen el trámite. Esto es inaudito! Quisiera saber cómo puedo denunciar esto y solicitar la devolución del dinero que realice por la tarjeta de crédito.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2024 a las 6:13 pm
    Permalink

    Acabo de transferir $100 dólares a un Agente de Transito en Guamaní, porque mi padre de 55 años que no puede conseguir trabajo debido a su edad, fue amenazado con perder el auto que maneja para hacer UBER. ¿En serio es más importante fregar la vida de personas honestas que intentan ganarse la vida, en lugar de atacar a los verdaderos delincuentes?

    No me quedaré de brazos cruzados, ahora tenemos redes sociales, Espero no tener que llegar a estancias mayores para que este caso no quede impune.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *