Servicio de recolección de residuos se amplía en Paluco

  • Estas acciones son resultado de las reuniones y acuerdos luego de varias visitas del alcalde Pabel Muñoz ha realizado en el sector

Quito, 27 de febrero de 2024, Quito Informa. – El servicio de recolección a pie de vereda que la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) realiza en Paluco será ampliado a los martes, de 09h00 a 10h00, luego de una socialización con los vecinos del sector.

Esta ampliación beneficia de manera directa a cerca de 38 familias que habitan en este barrio que, a pesar de estar ubicado en una zona de riesgo, cuenta con la mayoría de servicios básicos.

Previo a la implementación del servicio, el equipo de Participación Ciudadana de Emaseo EP socializó con los moradores la importancia de respetar los horarios y días de recolección, evitar arrojar sus desechos en terrenos baldíos o en las riveras del Río Machángara.

Además, se hizo la entrega del Código Municipal 001, donde se estipulan las multas y contravenciones por mala disposición de residuos.

Los moradores se mostraron satisfechos con estas acciones que desde la municipalidad se emprenden y garantizan mantener las calles y escalinatas de este sector limpias y libres de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *