Municipio y moradores de Píntag coordinan acciones en beneficio de su parroquia

Quito, 14 de marzo (Quito Informa). –  Moradores del barrio central de la parroquia Píntag (valle) mantuvieron una reunión con la Administradora Zonal Los Chillos, Rosa Mireya Cárdenas y funcionarios de las diferentes áreas municipales con la finalidad de exponer sus requerimientos y encontrar soluciones inmediatas.

Entre los temas tratados está el mal uso del espacio público por parte de las ventas informales, predios abandonados y deteriorados, seguridad ciudadana, manejo de residuos sólidos, fauna urbana y vías en mal estado.

Al finalizar la mesa de diálogo, los acuerdos acordados fueron: coordinar mesas de trabajo permanentes, seguimiento por medio de una hoja de ruta en cada sector, y que la comunidad realice su requerimiento a través de peticiones y oficios a las diferentes instituciones.

En el encuentro, participaron los representantes de las entidades de: Espacio Público, Coordinación Territorial, Ambiente, Seguridad Ciudadana, Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps), Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *