Casa Somos La Mariscal mostró lo mejor de sus talleres a la ciudadanía

Quito, 25 de marzo de 2024 (Quito Informa). – Decenas de ciudadanas y ciudadanos disfrutaron este sábado, de una jornada de puertas abiertas en la que 14 talleristas participaron con varias actividades en la Casa Somos La Mariscal.

Este espacio de interacción ciudadana comenzó con una interpretación musical a cargo de los violinistas que participan en las clases de este instrumento. La danza también estuvo presente en los exteriores de este recinto ubicado en el Parque El Ejido, atrayendo la atención de los transeúntes que recorrían el sendero seguro de la avenida Patria.

En los alrededores se dispusieron carpas con artesanías en fomix, opciones gastronómicas y muestras de los talleres de belleza, que exhibieron la diversidad que caracteriza a Casa Somos y que beneficia a la ciudadanía de todas las edades.

El taekwondo, aeróbicos y ajedrez clausuraron este evento, en el que todos están cordialmente invitados a acercarse a Casa Somos y participar en la amplia gama de actividades y talleres que se ofrecen en este lugar privilegiado, ubicado en el corazón del Parque El Ejido, según destacó Cristina Rivadeneira, administradora Zonal La Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *