Asociación de Comerciantes 1º de Mayo recibió la mención de honor Marieta de Veintimilla

Quito, 14 de enero (Quito Informa). – El Concejo Metropolitano otorgó la Mención de Honor por servicios relevante a la ciudad “Marieta de Veintimilla” a la Asociación de pequeños Comerciantes “Central 1º de Mayo”, por su aporte para la conservación de los ecosistemas naturales de la ciudad, sabiduría ancestral y la salud de la población.

El concejal Héctor Cueva resaltó que gracias a los comerciantes se sostiene no solo la economía local sino también tradición, la cultura y el bienestar de familias quiteñas.  «Este reconocimiento busca fortalecer los pilares del sistema de comercialización en beneficio de todas y de todos, así como reconocer a mujeres luchadoras que se dedican día a día a trabajar en este espacio» afirmó.

Por su parte, la Presidenta Sra. Blanca Caza de la Central 1 de mayo mencionó que es un orgullo recibir este reconocimiento y realizó la invitación a toda la ciudadanía para que visiten la Plataforma Central 1º de Mayo, lugar que es su segundo hogar. «Serán atendidos con hierbas medicinales que son traídas desde los campos de este hermoso país», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *