Operativos en la Simón Bolívar y Ruta Viva este viernes 28 de noviembre

Quito, (Quito Informa).- La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará operativos vehiculares programados para este viernes 28 de noviembre.

Washington Martínez, director de la AMT,  manifestó que a partir de los últimos siniestros se intensificaron los operativos en las vías para enfrentar los siniestros. «Desde la aplicación vamos 28 días sin fallecidos en estas vías».  Para evitar corrupción en los operativos se colocaron 16 cámaras en diferentes puntos para transmisión en vivo y que Quito Honesto y otras instituciones monitoreen estos operativos desde el COE. Finalmente evitar la retención del vehículo.

  • Sectores y horarios: los operativos se realizarán en los sectores sur, valles y norte de Quito.

Transporte pesado se suma a la iniciativa de reducir siniestros en las vías: restricción se aplicará desde el 1 de enero de 2026

  • Tipo de control: incluyen control de estado etílico y operativos de control general.

 

  • Ubicaciones específicas: las ubicaciones mencionadas son la Av. Simón Bolívar (Sector Nayón y MasGas), Av. Ruta Viva (Km 8) y la intersección de la Av. Galo Plaza Lasso y Av. 6 de Diciembre.

 

  • Horarios detallados: algunos operativos tienen horarios fijos, como de 10h00 a 12h00 y de 21h00 a 00h00, mientras que otros son aleatorios.

Cada vida cuenta, respete las normas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *