Zona de la Mariscal reconoce el trabajo de la Policía Metropolitana

Con la presencia de autoridades municipales, nacionales, gestores culturales y turísticos, Policía Nacional y Policía Metropolitana de Quito, la Administración Zonal La Mariscal llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por el compromiso y trabajo de la Policía Metropolitana en beneficio de la comunidad de esta zona.

La Policía Metropolitana de Quito fue reconocida en el ámbito social y seguridad. Kleber Villamarín recibió un reconocimiento en la categoría social; la Administración Zonal resaltó la experiencia, liderazgo y compromiso de la institución para conformar un Grupo Especializado de Acogimiento a personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo presentes de manera continua y esporádica en los diferentes puntos críticos y predios abandonados del sector.

En la categoría de seguridad, Thomas Zambrano, fue reconocido por el desarrollo de planes y estrategias que han sido de vital importancia para la recuperación del espacio público, además su compromiso se manifestó en el fomento de acciones que han aportado a la convivencia pacífica mediante un trabajo articulado con las demás entidades de control y seguridad y con la comunidad.

De esta manera, Alfredo León, Administrador de la zona La Mariscal supo recalcar el trabajo realizado por parte de las instituciones durante más de dos años, ya que han fomentado la participación y convivencia ciudadana pacífica.

Al ser esta una de las zonas de mayor actividad económica, social, cultural, turística y política, Policía Metropolitana de Quito recalcó su compromiso de trabajo y servicio a la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.