Mejoramiento del sistema de monitoreo vehicular en la avenida De Los Granados

Este fin de semana se realizan trabajos de mejoramiento del sistema de cableado y eléctrico de una de las cámaras de video vigilancia del tránsito vehicular, que se ubica en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro y De Los Granados, en el sector del nuevo intercambiador.

Para la ejecución de estos trabajos, la el Municipio informa que se realizará un cierre de vía en el giro derecho de la avenida De Los Granados para tomar el sentido norte de la avenida Eloy Alfaro.

El cierre que durará alrededor de siete horas, desde las 07h00 hasta las 14h00 de este sábado 18 de noviembre. Los trabajos, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, se programan en fin de semana cuando el flujo vehicular disminuye, en comparación a la alta movilidad que se registra entre la semana

Y así evitar la congestión por la maquinaria, herramientas y personal que se movilizará en la vía durante la ejecución de los trabajos para el soterramiento del cableado del sistema de las cámaras de monitoreo y grabación en tiempo real del tráfico diario.

Mientras se desarrollan los trabajos, se mantendrá señalizado el perímetro de intervención para seguridad de conductores y peatones, además se coordinará la circulación y tráfico vehicular con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *