Sal Quiteña, Vive una experiencia llena de sabores

Los aromas y sabores de la cocina quiteña, ecuatoriana y del mundo serán los protagonistas en el “Festival Gastronómico Sal Quiteña 2018”.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo presenta la segunda edición del “Festival Gastronómico Sal Quiteña”, donde quiteños, ecuatorianos y turistas se deleitarán con una oferta culinaria innovadora, exquisita y de calidad.

El Festival se realizará del 22 de mayo al 17 de junio de 2018, en las instalaciones de los establecimientos participantes, quienes en este tiempo ofrecerán menús especiales a precios preferenciales para sus comensales.

Para la realización del evento, se ha considerado a establecimientos que forman parte de tres categorías como son: restaurantes de lujo, cafeterías tradicionales y bistrós, restaurantes y huecas y mercados. Las primeras categorías presentarán el menú Sal Quiteña de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) y la tercera categoría ofrecerá el Platillo Tradicional Sal Quiteña.

Una vez que inicie el Festival, no se requiere tener membresía, ni registro para disfrutar de esta experiencia de sabores. Se puede conocer los establecimientos participantes, descargando la App oficial de Quito GOUIO o ingresando a www.quito.com.ec, para decidir que restaurante visitar y que menú degustar.

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo menciona que con el “Festival Gastronómico Sal Quiteña” se busca fortalecer la amplia y variada gastronomía que ofrece la ciudad, genera presencia de visitantes locales, nacionales e internacionales y permite que los viajeros lo recuerden como una grata experiencia durante su estadía en la ciudad.

Invitamos a nuestros amigos medios de comunicación a que nos acompañen al lanzamiento de esta segunda edición del Festival Gastronómico «Sal Quiteña». Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *