La Unidad Educativa Benalcázar premiada en intercolegiales

La Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Física, el segundo lugar en Concurso de Gastronomía y pasó a la final del Intercolegial de Música Suena Pichincha.

Con los estudiantes Sthefano Ulloa y Danny Pumisacho de segundo de Bachillerato Internacional –BI-, el plantel municipal ganó el primer lugar en la modalidad práctica y el décimo lugar en la modalidad teórica con el alumno Bryan Tapia de tercero BI con el acompañamiento del docente Franklin Reinoso, en el XXXVI Concurso Nacional Intercolegial de Física ‘Alberto Einstein’ organizado por la Unidad Educativa Alberto Einstein.

En tanto que de Anllely Suárez, Roney Cevallos y Salomé González de tercero Bachillerato General Unificado -BGU- acompañados por el docente de Emprendimiento, Jorge García, alcanzaron el segundo lugar en el Concurso Intercolegial de Gastronomía ‘Fogón Sabores de mi Tierra’ organizado por Culinary Art’s School del Ecuador. En este concurso participaron 32 colegios y se desarrolló desde febrero hasta 16 de abril.

En el Festival Intercolegial de Música ‘Suena Pichincha 2019’, impulsado por la Prefectura de Pichincha, el Dúo Halim, integrado por las estudiantes Emily Ordoñez y Carol Bolaños, de Tercero BGU, con la dirección del maestro Rodrigo Sánchez, en la semifinal realizada en el Ágora de la casa de la Cultura, clasificó a la final con el bolero Quizás, Quizás del compositor Cubano Osvaldo Farrés.

Una vez más los estudiantes municipales de Sebastián de Benalcázar alcanzan premios y logran los primeros lugares en certámenes, muestra de la educación integral y de calidad que reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *