Registro de la Propiedad implementa nuevos procesos para la emisión de turnos virtuales

• El Registro de la Propiedad ha implementado procesos que permitan mejorar los tiempos de atención y entrega de productos
• Los requerimientos de los servicios continuará siendo atendido en línea a través de los canales virtuales habilitados

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de poder satisfacer la demanda en la emisión de turnos virtuales y evitar el mal uso de estos por personas ajenas a la institución y que perjudican a los usuarios, trabaja en la implementación de procesos que permitan su distribución durante la semana.

Es así que a partir del próximo lunes 24 de agosto, la emisión de turnos virtuales se habilitarán de lunes a viernes y los usuarios podrán obtenerlos 24 horas antes del día requerido para la atención. Es decir, el lunes se habilitará para el día martes, el martes para el miércoles y así sucesivamente. En el caso del lunes, se habilitará el mismo día.

Es importante que la ciudadanía tome en cuenta varios aspectos que permitan el normal desenvolvimiento de los procesos como seguir los pasos de las guías de trámites, subir de manera correcta la documentación, etc.

La entidad recomienda seguir los pasos de las guías que se encuentran en el sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, en donde diariamente se publican tips de los trámites para que el usuario tenga claro los pasos a seguir y de esta manera evitar contratiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *