Clausura de los talleres virtuales de Somos Quito La Mariscal

El Municipio de Quito, a través del proyecto Somos La Mariscal, trabaja permanentemente en talleres virtuales para el buen uso del tiempo libre y el desarrollo de habilidades de la comunidad.

La finalidad es fortalecer el conocimiento de los ciudadanos para que sea aplicado de manera oportuna en su vida cotidiana o estudiantil.

Los talleres dieron inicio el 9 de septiembre y el miércoles 7 de octubre se clausuraron oficialmente. El evento se llevó a cabo con la presencia de Ana Dolores Tene, Administradora Zonal de La Mariscal, quién expresó a todos los participantes su agradecimiento por la constancia y el interés que demostraron en cada clase.

Así mismo se contó con la presencia de Edwin Patate, Coordinador del proyecto Centro Somos, quien admiró todos los productos finales que realizaron los participantes del taller virtual y expresó sus felicitaciones a los ciudadanos.

En esta ocasión se realizó la clausura de cuatro talleres virtuales; inglés para niñas y niños, primeros auxilios, buenas prácticas de manipulación de alimentos y danza para niños y niñas, los cuales fueron realizados de lunes a viernes con una duración total de 40 horas y financiados con presupuesto de la Administración Zonal La Mariscal.

Los talleres virtuales contaron con la inscripción de 286 niñas, niños y adultos. Quienes muy entusiasmados expresaron su agradecimiento a los talleristas por acompañarlos en todo este tiempo. Además manifestaron que van a estar atentos a los próximos talleres que se realicen a través del proyecto Somos Quito La Mariscal.

Si bien es cierto nos enfrentamos a una nueva normalidad y a nuevos desafíos de enseñanza, pero cada educador se reinventó desde su casa para poder nutrir de conocimiento a los quiteños, es así que todos presentaron un proyecto final para ser proyectado en los espacios del sector de La Mariscal.

Invitamos a la ciudadanía a seguirnos en las redes sociales @zonalmariscal para que sigan participando en los próximos talleres que se gestionarán y se informarán de manera oportuna en los meses que vienen.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *