Registro de la Propiedad estrena nuevo sitio web para beneficio de sus usuarios

A partir del próximo miércoles 3 de marzo, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, contará con un nuevo sitio web. Los usuarios pueden ingresar a: www.registrodelapropiedadquito.gob.ec y encontrarán un diseño innovador con navegación fácil e intuitiva, facilitando la búsqueda y la accesibilidad a la información.

En este nuevo espacio la ciudadanía encontrará todo lo que necesita para realizar sus trámites en línea como: tutoriales y guías con el paso a paso de cada uno de los procesos. Además, de enlaces directos para atención y turnos en línea.

Acorde a la nueva tecnología y pensando en la interconexión, este web puede ser visualizado en cualquier dispositivo móvil y cuenta con accesos directos hacia las redes sociales del Registro de la Propiedad donde encontrarán información actualizada.

Este cambio es parte del proceso de modernización de la institución que busca brindar a la ciudadanía servicios ágiles y eficientes que permitan agilizar los procesos y disminuir tiempos en la entrega de productos.

3 comentarios sobre “Registro de la Propiedad estrena nuevo sitio web para beneficio de sus usuarios

  • el 1 marzo, 2021 a las 1:25 pm
    Permalink

    QUE PASA QUE NO RESPONDEN EL TELEFONO 1800510510

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2021 a las 10:14 am
    Permalink

    Que pasa con la pagina , no se puede registrar un documento parece que estuviera bloqueada.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2021 a las 9:52 pm
    Permalink

    Tengo un problema con un certificado de gravámenes y no se con quien o porque medio comunicar el error del Registro de la Propiedad

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *