La Epmaps recuerda que no realiza cobros a domicilio, ¡evite estafas!

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que todos los valores de los servicios que ofrece se cobran a través de la factura de agua potable. EVITE ESTAFAS, la empresa no autoriza a persona alguna para que realice cobros ni para que gestione trámites, todas las solicitudes deben presentarse en las agencias de Agua de Quito.

Denuncie ante la autoridad competente a quien utilice el nombre de la institución para solicitarle dinero o para ofrecerle tramitar su pedido.

Si usted tiene una petición, queja o reclamo utilice los canales institucionales autorizados:

  • Matriz y las agencias El Condado y Quicentro Sur.
  • Correo electrónico: cliente@aguaquito.gob.ec
  • Línea gratuita: 1800 24 24 24
  • Redes sociales: Facebook y Twitter @AguaDeQuito e Instagram AguaQuito

Tenga presente que el costo de la prestación del servicio que usted requirió, así como las cuotas del financiamiento que haya solicitado, se cobran a través de su planilla y se recaudan mediante las agencias de la Epmaps o las instituciones autorizadas.

 La empresa trabaja con transparencia y precautela el bienestar de los clientes.

 

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