Atención de servicios y trámites municipales se mantienen activos

Debido a los acontecimientos suscitados a nivel nacional y que son de conocimiento público, la atención en Balcones de Servicio, será normal y en sus horarios de 08:00 a 16:30, siempre y cuando las condiciones lo permitan, precautelando la seguridad de los usuarios y funcionarios que se encuentren presentes en las instalaciones.

Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos, comentó que, “este 21 de junio la prestación de servicios presencial, funcionó bajo la modalidad de agendamiento previo de turnos en pam.quito.gob.ec para los siguientes puntos: Calderón, Bicentenario, Eugenio Espejo, Los Chillos y Quitumbe. La operatividad de los trámites en línea, no se verá comprometida y funcionan con total normalidad; como medida alternativa los trámites y consultas de temas tributarios, financieros serán canalizados por un único correo electrónico serviciosciudadanos@quito.gob.ec durante el tiempo que persista esta situación”.

En las actuales circunstancias, la modalidad de atención en línea es una opción rápida y segura para todos los ciudadanos, la agilidad de estas herramientas digitales desarrolladas por Cabildo, facilitan el acceso al estado de trámites e información de interés al ciudadano, de forma amigable, sencilla y desde todo tipo de dispositivos con acceso a internet.

Por otra parte, Fernando Zamorano, director Metropolitano de Catastros, acotó que la Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda, a través de la Dirección Metropolitana de Catastros, fortalecerá la gestión municipal y ha puesto a disposición del público nuevos canales para una comunicación directa con los usuarios por medio de aplicaciones con las que podrán de manera sencilla solventar sus necesidades e inquietudes respecto a temas de catastro municipal como son un formulario de consulta y otro de reclamos trámites, mediante la herramienta ‘Tu catastro en línea‘ que forma parte del menú ‘Tu ciudad en línea‘, y ya están habilitados en el portal de servicios municipales.

Recordamos que puede solventar sus dudas, requerimientos y sugerencias sobre todo tipo de trámites municipales en:

• Contact Center 1800-510-510
• WhatsApp: 23952310
• Correo electrónico: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
• Redes Sociales:
• Twitter: @aQUITOdosEc
• Facebook: Servicios Ciudadanos Quito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.