La Unidad Educativa Municipal Calderón recibe obras

Este jueves 16 de febrero estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades recibirán los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo realizados a la infraestructura de la Unidad Educativa Municipal ‘Calderón’, la actividad está programada para las 11:30.

La intervención realizada por el Municipio de Quito a través de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte beneficia a 4.400 estudiantes; de ellos 2.100 municipales y 2.300 fiscales de la unidad educativa Calderón II y más de 200 maestros; 100 municipales y 100 fiscales.

La acción de mantenimiento de esta primera fase incluyó trabajos de pintura, soldadura, mamparas y fachaletas, así como también la impermeabilización de techos con una vida útil de hasta 10 años.

El plan de mantenimiento tiene el propósito de garantizar una educación de calidad en espacios dignos y seguros, necesarios para mejorar aspectos importantes de un establecimiento tales como: funcionalidad, seguridad, productividad, confort, imagen institucional, salubridad e higiene.

Sobre la Unidad Educativa Municipal Calderón

Lleva el nombre del héroe de la batalla de Pichincha, Abdón Calderón, personaje histórico, cuyo legado es esencia de lucha, honor y responsabilidad, valores que se imparten en las aulas de esta institución municipal y es la más joven del Sistema Educativo Municipal, inició sus actividades en el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *