La Seguridad reúne a nos vecinos del barrio Santo Domingo Bajo

Se espera que 250 vecinos del barrio Santo Domingo Bajo de la parroquia San Antonio de Pichincha, participen en el Encuentro vecinal por la paz, este jueves seis de julio, desde las 17:00.

El encuentro se dará en el parque El Niño, en las calles El Arenal y la Unión. Es organizado por el Municipio de Quito, por medio de la Secretaría de Seguridad y la Administración La Delicia.

La actividad tiene el objetivo de propiciar un espacio de encuentro vecinal para que moradores se conozcan, compartan experiencias y también motivar la buena vecindad en beneficio de la seguridad del sector.

En el parque los vecinos podrán realizar una exposición de diferentes emprendimientos, así como compartir bocadillos y un hervido de naranjilla entre los asistentes.

Saray Correa, Paúl Infante y Gaby Zambrano son los representantes del talento barrial, interpretarán diferentes temas musicales para animar a los presentes.

Una carpa de Salud al Paso atenderá a los vecinos. La Policía Metropolitana, en cambio participa con caritas pintadas, títeres y la Metro Band. También el Cuerpo de Bomberos de Quito realizará la explicación del manejo del cilindro de gas y las precauciones que se deben tomar al momento de manipularlo.

Habrá bailoterapia y la participación del Centro de Equidad y Justicia con un stand informativo y actividades lúdicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *