América Canta a Quito en la Tribuna del Sur

Quito, al conmemorar 483 años de fundación, presenta una variada agenda, llena de actividades culturales y de entretenimiento para disfrutar y compartir junto a nuestros seres queridos y amigos. Uno de los eventos más importantes es América Canta a Quito con los mejores artistas nacionales e internacionales en la Tribuna del Sur, este sábado 2 de diciembre de 2016 a partir de las 10:00.

Desde Colombia estará La sabrosura Orquesta, desde Argentina con todo su grupo y coros Mister Gato, desde Guayaquil con orquesta y coros Paolo Plaza y Beder el musicólogo, orquesta Los Titos, María de Los Ángeles, Jinsop, La Vagancia, Skala, Cecy Narváez, proyecto Coraza, Paty Ray, La Selena Ecuatoriana Nathaly  Romero , la Farra y  para bailar Tucusitos Banda Show.

Además se presentará la gran final  del Rey del anonimato y pirotecnia tipo Disney. El evento cuanta con el auspicio del Municipio de Quito, CONGOPE, Fundación Vista para Todos, Pollos de la J, Howard, con el apoyo  técnico de KGD audio eventos. Todo esto con el sello y garantía de radio América.

Un encuentro musical de artistas nacionales e internacionales en homenaje a la capital. El evento musical agrupa decenas de artistas de varios géneros en la Tribuna del Sur, ubicada en la Avenida Teniente Hugo Ortiz, una gran fiesta que no te puedes perder. Estos eventos se desarrollan a determinadas horas con el objetivo de salvaguardar vidas, realizar los respectivos cierres de tráfico, reducir los accidentes de tránsito y el consumo de alcohol.

En este año que el brillo y la alegría invada las calles, que los balcones quiteños vuelvan a engalanarse con la bandera azul y roja. Diversas presentaciones artísticas ha preparado el Municipio de Quito para los jóvenes pero también hay actividades para todas las edades y gustos, en el norte centro y sur y en las parroquias rurales. Todo basado en la diversidad social y cultural que tiene la urbe.

Un comentario sobre “América Canta a Quito en la Tribuna del Sur

  • el 30 noviembre, 2017 a las 11:23 am
    Permalink

    A q hora se presenta Paolo plaza?
    Y a q hora termina el show? ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *