Mantenimiento a las 73 piletas del Distrito durante el 2017

En el 2017, el Municipio de Quito, a través de la brigada de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, realizó el mantenimiento continuo a 73 piletas de la zona urbana del Distrito para garantizar su funcionamiento adecuado, conservarlas en óptimas condiciones y mejorar el entorno paisajístico de la ciudad.

En febrero del 2015 se creó la brigada de piletas de la EPMMOP con el objetivo de rehabilitar las piletas, gestionar los trabajos de forma más ágil y reducir los costos de mantenimiento.

Limpieza de basura y graffitis, cambio de baterías y de agua cuando es necesario, rehabilitación de piezas dañadas, inspección y restauración son algunas de las acciones que realiza la brigada para conservar las piletas en buen estado y así tener una ciudad estéticamente atractiva, limpia y ordenada.

La brigada de piletas trabaja de lunes a viernes de 07h00 a 15h30, de acuerdo a un cronograma establecido. Cada 15 días realiza un mantenimiento correctivo y preventivo a cada una de las piletas del Distrito, en excepción de las que se encuentran en el centro histórico ya que estas se intervienen diariamente.

Las piletas son uno de los atractivos turísticos que tenemos en la ciudad, con su ayuda podremos cuidarlas y contribuir para preservarlas de forma adecuada. No olvide denunciar a quienes las destruyan o ensucien, si observa esto comuníquese a través de nuestros canales de atención inmediata: 1800 456789 opción 3 y redes sociales: twitter, facebook e Instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *