Estructura metálica en la av. 10 de Agosto será retirada por seguridad

Desde las 22h00 del domingo 18 hasta las 04h00 del lunes 19 de febrero, el Municipio de Quito comprometido con la seguridad vial en puntos estratégicos del Distrito, ejecutará a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, trabajos que permitan retirar una estructura de pórtico metálica ubicada en la av. 10 de Agosto y Santiago al norte de la ciudad.

Los trabajos que son llevados a cabo por parte de la Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la Epmmop, consisten primero en estabilizar bien toda la estructura para posteriormente con maquinaria y personal capacitado retirarla en su totalidad de la vía ya que la misma se encuentra deteriorada e inestable.

Después de una inspección y bajo criterio técnico se  iniciarán las labores de retiro, que garantizarán la seguridad de miles de conductores y peatones que transitan por esta arteria vial.

Durante las seis horas que durarán los trabajos existirá un cierre total al tránsito vehicular de la av. 10 de Agosto y Salinas, esto para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía. El cierre está coordinado con la Agencia Metropolitana de Tránsito y contará con toda la señalización respectiva en la zona de trabajos.

Se recomienda a los conductores que tomen vías alternas mientras duran los trabajos. La av. 6 de Diciembre y Juan Salinas son dos de las opciones que estarán habilitadas para la circulación vehicular en el sector. Los Agentes Civiles de Tránsito guiarán a los conductores y ayudarán con la movilidad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *