En marzo la matriculación y revisión es para los vehículos terminados en 2

Los vehículos cuyo último dígito de la placa terminan en 2, se les recuerda que marzo es el mes en el que tienen que realizar la revisión y matriculación, sin pagar la multa de USD 25 correspondiente a calendarización que aplica de febrero a noviembre.

La AMT cuenta con seis centros de revisión, cinco tienen un horario de 08:00 a 16:30 y el del Valle de Los Chillos atiende de 08:00 a 20:00. Los sábados se atenderá de 08:00 hasta las 12:00.

La directora de Registro y Administración Vehicular, Mariela Veloz, indicó que según los datos estadísticos de la Agencia Metropolitana de Transito, 45.000 vehículos matricularon de los 55.00 que aprobaron la revisión técnica vehicular.

El Municipio invita a la ciudadanía a cumplir con este trámite que es obligatorio. Menciona que para ser atendidos tienen que sacar una cita previa en la página web www.amt.gob.ec y deben cancelar todos los valores pendientes de pago como, matricula, RTV, sticker y valores de infracciones de tránsito de ser el caso.

Jazmín Suarez, usuaria del Centro

e Revisión de San Isidro del Inca, nos cuenta que siguiendo los pasos de la página web de la AMT pudo cancelar fácilmente todos sus valores y obtener su cita previa para realizar la revisión técnica y matriculación de su carro los primeros días del mes; aconseja hacer esto para evitar contratiempos y no tener que luego pagar la multa.

Diego Naranjo, coordinador de matriculación, indicó que los últimos días del mes es difícil obtener citas porque no realiza el proceso con tiempo y se producen aglomeraciones. Se recuerda que se trabaja en horarios extendidos de fin de semana y se recomienda hacer el trámite los primeros días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *