La AMT implementará Plan de Movilidad por reapertura de la Plaza San Francisco

Este viernes 23 de marzo, a partir de las 18:30, la AMT pondrá en marcha un plan de movilidad que contempla la restricción vehiculares algunos puntos del Centro Histórico por la realización de la entrega oficial a la ciudad de la Plaza San Francisco.

Cierres: Calle Cuenca entre Rocafuerte y Mejía; Calle Bolívar en la intersección con la Imbabura y García Moreno y Calle Benalcázar en el tramo de la Mejía hasta la Rocafuerte.

Esto se suma a los dos cierres viales que existen ya en la zona que son en la calle Mideros desde la Imbabura hasta la Cuenca y en la Chile desde la García Moreno a la Imbabura.

La ruta de circulación del transporte público será por las calles: Oriente, Benalcázar y Olmedo, donde se recomiendo que avancen hacia la Mariscal Sucre. Sobre la calle Venezuela se mantiene el contraflujo en los horarios establecidos.

Con la finalidad de minimizar el impacto en el tránsito vehicular y garantizar la seguridad vial de los asistentes al evento, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) contará con 43 efectivos que respaldarán su trabajo en 95 elementos logísticos.

Se recuerda a la ciudadanía que la calle García Moreno es una zona peatonalizada. Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *