El arte urbano se plasmará en la Plaza Cívica Eloy Alfaro

Este sábado 26 de mayo de 09:00 a 14:00, se desarrollará el evento “ELOYARTE EXPRESA TU ARTE”, en el cual artistas urbanos plasmarán 3 murales en las paredes de la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga.

Los jóvenes artistas plasmarán, en vivo, sus creativos y  coloridos diseños. Sus obras representan al general Eloy Alfaro, patrono de la Zona Eloy Alfaro, así como la diversidad natural, cultural y gastronómica de la zona.

La jornada tendrá varias actividades como emprendimientos, música, baile urbano, diferentes expresiones artísticas y la presentación de Virtud Antisocial, Súper Crew – break dance y DJ Acid Jungle.

“EloyArte expresa tu arte” es una actividad inclusiva programada por la Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, en el marco de la campaña “Si no es arte, a otra parte”, por un Quito limpio y sin manchas, con el objetivo de promover el uso adecuado del espacio público y generar espacios apropiados para la expresión del arte urbano.

Los murales serán develados el martes 5 de junio a las 08:30 en un Acto Cívico Solemne que se realizará por el Día del Liberalismo, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Estas actividades se desarrollan por las décimo cuartas Jornadas Cívicas y Culturales de la Zona Eloy Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *