Ocho obras iniciaron esta semana en La Ecuatoriana

En la populosa parroquia de La Ecuatoriana, ubicada al sur occidente de la capital, se observan a cuadrillas de hombres con chalecos y cascos que llegan a distintos barrios. Es que la Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Quitumbe, inició ocho obras esta semana. Se trata de aceras, áreas verdes, cerramientos, graderíos y viseras que beneficiarán a aproximadamente 3000 personas, de 8 barrios de la zona.

En el barrio de 4 de agosto, por ejemplo, se iniciaron los trabajos de construcción de aceras en áreas verdes, que ayudarán a la seguridad y comodidad de cientos de estudiantes y otros ciudadanos que se movilizan por el lugar. Asimismo, en el barrio El Cisne se inició la construcción de un graderío para la cancha, acogiendo el pedido de moradores para poder disfrutar de la mejor manera los espectáculos deportivos y otras actividades que se realizan en el sitio. Para Bellavista del Sur también se inició la construcción de aceras para áreas verdes, así como en el barrio Primicias de la Cultura de Quito.

El monto total de inversión en estas obras supera los $126.362 dólares, y ayudará a los vecinos de la zona a que puedan desempeñar sus actividades de una mejor manera. Estas obras de mejoramiento del espacio público causarán molestias, temporales, a los habitantes de los barrios beneficiados, pero las soluciones serán permanentes. Moradores de los barrios, luego del recorrido realizado por las obras junto a autoridades municipales, estuvieron de acuerdo en que el cuidado de las obras realizadas papel fundamental de la ciudadanía, para el embellecimiento de su zona.

Los barrios beneficiados con las obras, son los siguientes: 4 de agosto; Bellavista del Sur; Primicias de la Cultura de Quito; La Florida 1; El Cisne; Las Orquídeas; Alfredo Pérez Chiriboga; Turubamba de Monjas Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *