Viaducto de la 24 de Mayo está totalmente habilitado

El tránsito vehicular en el viaducto de la Av. 24 de Mayo está completamente habilitado y permite el libre al tránsito. Desde las 06:00 del lunes 18 de junio de 2018 está abierto, esto permite que varias líneas de transporte hayan retomado su circulación.

Esta arteria vial conecta el centro de la ciudad con el norte, sur y los valles. Para el director general de la AMT, Julio Puga, el cierre fue necesario para generar una reconstrucción integral. “El transporte público tendrá una mayor conectividad conjuntamente con el desembarque de pasajeros, así se podrá enlazar el transporte convencional con la estación del Metro”.

El sentido y estructura del viaducto no fue sujeto a ningún cambio, por el nivel superior del mismo, lo harán los vehículos que se dirijan a la Av. Velasco Ibarra desde la Mariscal Sucre. Y por el inferior, los vehículos que se dirijan a San Roque desde la Velasco Ibarra.

Las zonas verdes conjuntamente con el sector delimitado para la circulación peatonal fueron ampliadas. Es así, como las 15 estaciones del Metro comprendidas desde Quitumbe hasta la estación El Labrador siguen su curso normal dentro de lo planificado.

Se prevé que una vez terminados los trabajos en la estación “San Francisco” sean alrededor de 40 mil usuarios se dirijan desde el sur de la ciudad, tendrán mayor conexión en líneas de transporte.

Para José Oña, profesional del volante, el tránsito por el centro histórico se vio recargado durante la ejecución de la obra. “Ahora el tiempo será menor en el traslado de pasajeros, esto beneficia tanto a ellos como nosotros”.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Viaducto 24 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *