Escuela de Emprendedores empezó su tercera edición en Zona Los Chillos

La mañana de este miércoles 27 de junio se realizó la inauguración de la tercera edición de la Escuela de Emprendedores: Capacitación en Innovación Social y Emprendimiento, un proyecto emblemático no solo de la Administración Zonal Los Chillos, sino a la Alcaldía de Quito.

La Escuela de Emprendedores es un ciclo de capacitación que busca desarrollar las aptitudes y potencialidades de los emprendedores de la zona Los Chillos, a través de módulos de capacitación complementaria para desarrollar las fortalezas cognitivas necesarias para poder comenzar o continuar con un proyecto de negocio.

El proceso de esta tercera edición consta de dos partes. La primera es el taller teórico, que tiene una duración de 4 meses y consta de los siguientes módulos de capacitación: Innovación social, Modelo de Negocios, Laboratorio de Innovación y Comunicación de marca.

La segunda parte es la asistencia técnica personalizada, donde se brinda seguimiento profesional a cada uno de los proyectos y se inicia a partir del segundo mes de capacitación.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales entre ellos la Dra. Renata Moreno, Concejala del Distrito Metropolitano de Quito y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Productividad, Competitividad y Economía  Popular y Solidaria;  David Vaca, jefe de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable AZCH, Vanessa Rosero, responsable de la Unidad EPS, de la Agencia de Promoción Económica ConQuito e Ivonne Endara, Administradora Zonal Los Chillos.

La tercera edición de la Escuela de Emprendedores en zona Los Chillos cuenta con 47 personas inscritas, que van de los 19 a los 68 años de edad. Es el primer año que se inscriben 2 personas con capacidades especiales, que en concordancia con las políticas de la Alcaldía de Quito, genera un proceso inclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *