Iniciativas ciudadanas en La Mariscal promueven espacios verdes

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, reconoce y aplaude la iniciativa ciudadana que promueve la apropiación positiva del espacio público que al mismo tiempo, genera el fortalecimiento del tejido social.

En esta ocasión la Iniciativa Urbana Mariscal Sur se ha organizado para llevar a cabo la activación denominada ‘Una Navidad Verde’, misma que pretende generar conciencia sobre la importancia de los espacios verdes en la ciudad.

El evento se desarrolla el jueves 12 de diciembre, a partir de las 10:30, en la calle 18 de Septiembre entre la Avenida 10 de Agosto y Reina Victoria.

Habrá una Banda de Paz, coros, ensambles de Jazz, teatro y se sortearán premios a quienes participen de las activaciones.

Estas iniciativas ciudadanas son fundamentales para los barrios, pues fomentan también la seguridad, la unidad y en este caso, promover la importancia de cuidar el medio ambiente y la necesidad de contar con vegetación en la zona urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *