La campaña ‘Usuarios Conscientes, Transporte Seguro’, educa a los pasajeros

La campaña educativa “Usuarios Conscientes, Transporte Seguro” arrancó en febrero; como parte de esta iniciativa se ha colocado señalética horizontal en las paradas del transporte metropolitano para orientar a la ciudadanía sobre la manera correcta de ingresar y salir de las unidades.

En esta primera fase la campaña se implementó en todas las paradas del Corredor Central Trolebús y se avanzará con el Corredor Ecovía. Colocar flechas en el piso permite generar orden en las paradas, esto permite que cuando los usuarios embarquen y desembarquen de las unidades lo harán de manera ordenada, evitando los empujones y tumultos.

Además de la señalética se ha distribuido personal de Servicio al Cliente en las paradas del Trolebús para sensibilizar e inducir a que los ciudadanos se desplacen por las paradas de manera organizada.

La campaña “Usuarios Conscientes, Transporte Seguro” está encaminada a generar en la ciudadanía el buen uso del transporte municipal para mayor seguridad de quienes lo usan. La constante de renovación y mejoramiento benefician directamente a los más de 650 mil usuarios que se movilizan diariamente en nuestros corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *