110 paradas y 250 unidades del transporte público municipal desinfectadas

La Empresa de Transporte de Pasajeros frente a la declaratoria de Emergencia Sanitaria por el alcalde doctor Jorge Yunda Machado ha reforzado las acciones preventivas por un posible contagio del Covid 19 de los usuarios del transporte de Quito.

Desde hace tres semanas atrás se viene trabajando en los corredores Trolebús y Ecovía, y se va intensificar la desinfección de las unidades de transporte público y de sus paradas.

La desinfección se realiza en las 250 unidades, 110 paradas y se iniciará con los 348 unidades de buses alimentadores que conforman el Sistema Integrado de Transporte Público Municipal.

“Desde el día de mañana lo haremos intensamente, todos los días, a fin de precautelar la seguridad y salud de la personas. Tres veces al día se rociará las paradas y unidades con productos que no afecta a la salud de las personas, enseguida que se rocía, las unidades pueden ser abordadas por los usuarios”, indicó Darío Chávez, gerente de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito.

El personal de Servicio al Usuario está proporcionando gel antibacterial, en todas las estaciones y terminales de los corredores Ecovía y Trolebús para el uso de pasajeros del transporte.

Luis Benítez, usuario del sistema de transporte, sobre el trabajo de desinfección de unidades y paradas dice: “excelente, para la seguridad y salud de todos nosotros. Es muy bueno la fumigación. Uno cuando llega a la casa tiene que lavarse bien la manos, yo acostumbro: llego a la casa y con alcohol me lavo”.

2 comentarios sobre “110 paradas y 250 unidades del transporte público municipal desinfectadas

  • el 3 mayo, 2020 a las 10:41 am
    Permalink

    Buenos días. Cuales son las rutas y horarios…

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2020 a las 4:27 pm
    Permalink

    Buenas tardes
    Por favor me podrían ayudar con los sectores y horarios de transporte.
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *