Los mercados de Quito tienen controles permanentes en la emergencia sanitaria

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, trabaja junto a otras instituciones como AMC, Agentes Metropolitanos de Control, Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, Comisarías, entre otras; para garantizar el control y correcto abastecimiento de productos en los mercados habilitados de la capital.

Este miércoles 25 de marzo, en conjunto con funcionarios de la Agencia Metropolitano de Control se realizó la verificación del último número de cédula para el ingreso a los mercados.

De igual manera, la ACDC dispuso la colocación de recipientes con una mezcla de agua y cloro al ingreso de los centros de comercio, esto con el fin de desinfectar los zapatos tanto de comerciantes como de clientes y así prevenir posibles contagios.

Además, en el mercado de las Cuadras, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito tomaron la temperatura a todas las personas que acudieron a este centro de abastos para evitar la presencia de personas con sintomatología de COVID-19.

Asimismo, los trabajadores de la Agencia de Comercio coordinaron y realizaron la desinfección de todos los espacios de los mercados para garantizar la salud de comerciantes y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *