ConQuito sigue beneficiando a emprendedores de la ciudad, esta vez de manera virtual

La Agencia de Promoción Económica ConQuito continúa con los talleres del programa ‘En Marcha’, de manera virtual, con emprendedores del Centro Histórico de Quito (CHQ).

En vista de la situación coyuntural que está atravesando el país y el mundo, ConQuito utiliza herramientas alternativas digitales que facilitan la comunicación y conectividad con los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

De esta manera, hoy sigue en desarrollo los talleres del proyecto ‘En Marcha’ que tiene por objetivo reactivar los negocios del Centro Histórico de Quito, desde los eventos suscitados en octubre 2019.

Los comerciantes, a través, de un grupo creado en la plataforma Facebook pueden participar en los talleres e interactuar con la capacitadora de manera virtual.

Esto ha permitido continuar con el trabajo y brindar una alternativa, para que los comerciantes continúen beneficiándose de las capacitaciones.

Este programa nace como parte del proyecto ‘Activa Territorio ConQuito’ el cual emprende iniciativas de apoyo y reactivación comercial de los negocios del DMQ.

Puedes acceder al grupo de Facebook ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/utnDqqO

Para mayor información comuníquese al correo electrónico mamaguayo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *